Los empresarios de la Sierra del Segura y las oficinas de turismo de la comarca visitan el Museo de las Alfombras de Serrín

La Asociación de Empresarios de Turismo de la Sierra del Segura y las Oficinas de Turismo de nuestra comarca, han realizado sus reuniones anuales en Elche de la Sierra, estas reuniones tienen como fin el trabajo conjunto para el desarrollo turístico de la Sierra del Segura, con proyectos comunes a todas las localidades, comunicación entre el sector,…

Y tras las reuniones, se les ha realizado una visita guiada al Museo de las Alfombras de Serrín, un museo único en toda la península.
Tanto empresarios como informadores han quedado gratamente sorprendidos en su visita, por la acertada recreación y puesta en valor de nuestras alfombras de serrín.

Muestra de esta visita, es la buena sintonía y gran comunicación que hay entre los empresarios turísticos de los pueblos que forman parte de la Sierra del Segura y sus oficinas de turismo. Entre todos hacemos grande la Sierra del Segura.