Mira todo lo que puedes hacer

Red de 14 senderos (algunos ya señalizados en el terreno) para realizarlos en las modalidades de btt, senderismo y a caballo, entre otros. La mayoría salen del centro de la localidad, de la plaza del parque del municipio.

Rutas de senderiamo para todas las edades y con diferentes niveles. Descubre todos los rincones de Elche de la Sierra.

Los aficionados a la pesca puedan disfrutar de este deporte en la naturaleza. En este tramo del río Segura, los aficionados encontrarán un lugar idóneo para disfrutar.

Practica la escalada en roca y diviértete con los compañeros, desarrollando tu habilidad y equilibrio en la vertical.

Desde la Oficina de Turismo de la localidad organizamos visitas guiadas, donde conocer la historia de nuestra localidad y el entorno que nos rodea, además de las tradiciones más arraigadas de nuestra localidad

Elaboración de alfombras de serrín en las calles de la localidad. Declaradas de Interés Turístico Nacional, se celebran el fin de semana siguiente al Jueves del Corpus.

Además del Corpus con sus alfombras, Elche de la Sierra tiene una festividad declarada de interés turístico regional y son los “Encierros de Elche de la Sierra”, sin olvidar las fiestas en sus aldeas, luminarias, festividad de San Blas, etc.

Amplia oferta de deportes para practicar en las instalaciones municipales o al aire libre. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche de la Sierra pone a disposición de los usuarios una aplicación para poder reservar on-line.