La Asociación de turismo de Elche de la Sierra y la oficina de turismo municipal, en colaboración con el ayuntamiento de Elche de la Sierra y la Diputación de Albacete, organizan un evento muy especial,  el I concurso de embellecimiento en Elche de la sierra.
Una iniciativa, que busca poner en valor el trabajo que muchos de nuestros vecinos ya llevan a cabo, embelleciendo sus puertas, balcones y fachadas, y animar a quien quiera a que se sume y entre todos trabajemos para este fin..
Esta iniciativa surge este año con motivo del 60 aniversario de la elaboración de las alfombras de serrín, pero pretende que sea una actividad que se lleve a cabo cada año.
Por ello te animamos a participar, da igual el lugar de Elche de la Sierra donde esté tu portal o calle. Solo tienes que inscribirte antes del 15 de mayo para participar.
Para mas información: en la oficina de turismo de Elche de la Sierra C/ Calderón de la Barca s/n, por mail: info@turismoelchedelasierra.com, o por teléfono o whatsapp 698 949 352
¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!